Candle Dating – Free Online Dating App

1.0.1

¿Alguna vez has querido hacer una videollamada o una llamada de voz pero no has querido intercambiar tu número de teléfono por motivos de seguridad? Candle Dating tiene la solución para ti. Puedes hacer o recibir videollamadas o llamadas de voz directamente en tu aplicación.
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
1.0.1
Actualización
November 24, 2020
Requerimientos
5.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Alguna vez ha querido hacer una videollamada o una llamada de voz pero no ha querido intercambiar su número de teléfono por motivos de seguridad? Candle Dating tiene la solución para ti. Puede realizar o recibir videollamadas o llamadas de voz directamente en su aplicación.

Nuestras salas de chat públicas lo ayudan a comunicarse de manera más abierta con otros miembros, lo que puede llevar a una conversación más privada.

Nuestra innovadora función 3D le ayuda a imaginarse a sí mismo y a la otra parte en la ubicación deseada para una experiencia más romántica. Es

hora de graduarse de otras aplicaciones de citas y unirse a nuestra aplicación gratuita de citas de más rápido crecimiento. El objetivo de Candle Dating es encontrar la mejor coincidencia en función de sus criterios y nuestros datos recopilados. Tu seguridad es nuestra primera prioridad. Nuestro equipo está trabajando arduamente para lograr este objetivo al monitorear todas las cuentas y marcar todos los spam.

¿Por qué unirse a la aplicación
Candle Dating? Candle Dating te ofrece funciones únicas 100% gratuitas que te ayudan a obtener el mejor resultado en menos tiempo.

¿Alguna vez ha querido hacer una videollamada o una llamada de voz pero no ha querido intercambiar su número de teléfono por motivos de seguridad? Candle Dating tiene una solución para ti. Puede realizar o recibir videollamadas o llamadas de voz directamente en su aplicación.

Nuestras salas de chat públicas lo ayudan a comunicarse de manera más abierta con otros miembros, lo que puede llevar a una conversación más privada.

Nuestra innovadora función 3D le ayuda a imaginarse a sí mismo y a la otra parte en la ubicación deseada para una sensación más romántica.

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *