¿Cómo funciona 3nder?

Hay muchas aplicaciones que nos sirven para ligar, encontrar una pareja, amigos, pero pocas tienen una propuesta tan liberal como tiene 3nder, conocida también por el nombre que tiene en la tienda de aplicaciones móviles, Feeld.

¿Qué es 3nder?

Lo que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de las apps para ligar que existen es a usuarios que se registran y bucean entre los perfiles de otras personas que tienen fotos y algunos datos para intentar contactar con ellas y llegar a tener alguna relación. En 3nder que ahora se llama Feeld se han hecho famosos por su propuesta, que está casi totalmente ligada a hacer tríos. A muchas personas les puede parecer sorprendente que haya tanta gente que quiera tener este tipo de relaciones sexuales o sentimentales múltiples, pero lo cierto es que pasa con más frecuencia de lo que a priori se podría imaginar.

Si estás buscando a esa persona que esté dispuesta a compartirte con otras, esta mezcla de Tinder y Twitter es el mejor lugar para encontrarla.

3nder

¿Cómo puedo empezar a usar Feeld?

En seguida cuando crees tu perfil verás que es muy sencillo, se parece mucho a Tinder y no vas a tener problemas para empezar a sacarle todo el partido desde el primer día. Verás usuarios que están registrados como tu en la app y si deslizas la imagen con su foto hacia arriba está aceptando un contacto con ellos, si lo haces hacia abajo lo estás rechazando. Cuando dos usuarios coinciden en aceptar, se podrá empezar a entablar la conversación.

Los chats que se formarán serán de 3 personas, para favorecer ese tipo de relaciones que fomenta la app.

¿Qué vas a encontrar en 3nder?

Es una aplicación donde todas las personas que entran saben de que va, por lo que no hay que ocultarse de nada, se puede hablar libremente de las fantasías que se tienen y conseguir compañeros para poder cumplirlas.

Se pueden encontrar mucho tipo de situaciones, por ejemplo parejas ya formadas que están buscando a otras personas que se incluya en su relación, gente que quiere hacer intercambios de pareja o también a personas individuales que buscan sumarse a alguna aventura.

Tiene muchas funciones que mantienen muy bien la atención, por ejemplo los chats o las fotos secretas que se mantienen activas solamente durante 24 horas para que saques tu lado más picante.

En 3nder se toman en serio también la privacidad, este es un tema delicado y puede que no queramos que nuestro circulo se entere, y aunque tenemos que vincular nuestro perfil de Facebook para que haya más garantías de que las fotos que subimos son reales, nadie de esa red social se enterará de que usas esta app, es más, tiene un filtro que puedes activar si quieres para que nadie que tengas agregado en otras redes sociales pueda ver tu perfil si entra en 3nder.

Si estás buscando hace un trío o algún tipo de relación poliamorosa, no hay una mejor opción que Feeld (3nder), así que descárgala ahora mismo en tu smartphone y empieza la aventura.