Dil Mil: South Asian singles, dating & marriage

7.21.0

** DESTACADO POR FORBES, TECHCRUNCH Y MÁS**
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
7.21.0
Actualización
January 13, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

** DESTACADO POR FORBES, TECHCRUNCH Y MÁS **

Una relación por hora y un matrimonio por día informado a Dil Mil. Con más de 20 millones de coincidencias, Dil Mil es la aplicación de citas líder en el sur de Asia que es completamente gratuita.

Dil Mil tiene más de DOS MILLONES de usuarios en EE. UU., Reino Unido, Australia o Canadá que se identifican con diversas comunidades como gujarati, punjabi, sindhi, bengalí, tamil, telugu, malayali, Maharashtrian, Kannada y Rajasthani.

Cita tranquilo sabiendo que aseguramos una comunidad real y de alta calidad. La privacidad de las fotos y los datos, la asistencia práctica, los filtros de etnia / comunidad y los algoritmos de coincidencia avanzados han ayudado a formar innumerables coincidencias de alta calidad. El inicio de sesión de Facebook o número de teléfono verifica los perfiles reales y mejora la seguridad.

Desliza el dedo hacia la derecha sobre alguien que te guste. Si les gustas, coincidirán y podrán hablar entre ellos de forma gratuita. Puede usar actualizaciones en la aplicación para combinar con más solteros del sur de Asia más rápido.

Dil Mil ha aparecido en: Forbes, TechCrunch, Wall Street Journal, India Times, YourStory y más.

¡Regístrate gratis y comienza a buscar tu pareja perfecta!

———————————

SOPORTE: Para soporte de chat en la aplicación, visite la pantalla de su Cuenta> haga clic en la parte superior derecha Ícono de configuración> desplácese hacia abajo hasta Ayuda y soporte. Alternativamente, puede enviarnos un correo electrónico: support@dilmil.co.

Hacemos muchas cosas interesantes para las parejas de Dil Mil. Para enviar una historia de éxito, envíe un correo electrónico a: success@dilmil.co

Política de privacidad: https://dilmil.co/privacy-policy/
Condiciones de uso: https://dilmil.co/terms-of-use/

——————————– –

Puede desbloquear funciones premium suscribiéndose a VIP Elite:

VIP Elite le brinda acceso a todas las funciones premium, como Partidos instantáneos (vea a quién le gustas ya), Boosts (sea el perfil principal en Dil Mil), Me gusta ilimitados, Notas (enviar mensajes directamente a posibles coincidencias), Cambiar ubicación (deslizar el dedo desde cualquier lugar), Rebobinar (cambiar su decisión anterior) y Restablecer disgustos (deshacer todos los disgustos anteriores) comprando opcionalmente VIP Elite a partir de $ 34.99 por mes.

Una vez que sea VIP Elite, también puede comprar Boosts adicionales a través de una pantalla de compra a la carta a partir de $ 5.99.

Si elige comprar VIP Elite, el pago se cargará a su cuenta de iTunes y se le cobrará a su cuenta la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual. La renovación automática se puede desactivar en cualquier momento yendo a la configuración de su cuenta de iTunes después de la compra. No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el período de suscripción activo.

¡Feliz Dil Miling!

Novedades

Actualizaciones en esta versión: corrección de errores y mejoras.

¿Tiene alguna pregunta o problema? Antes de dejar una reseña, pruebe nuestro chat de soporte dentro de la aplicación, vaya a Cuenta> Contactar con el soporte. O envíenos un correo electrónico a support@dilmil.co ¿

Te encanta la aplicación? ¡Nos califica! Sus comentarios nos mantienen en nuestra misión de capacitar al mundo para encontrar el amor.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *