Flirtini – Dating App to Meet New People & Chat

1.0.3

¡Bienvenido a la aplicación de citas HELL-YEAH-IT-WORKS! Aquí en Flirtini sí que sabemos cómo encontrarte una pareja perfecta para que conozcas gente nueva y no los perfiles falsos:
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
1.0.3
Actualización
November 20, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Bienvenido a la aplicación de citas HELL-YEAH-IT-WORKS! Aquí en Flirtini ciertamente sabemos cómo encontrarte una pareja perfecta para que conozcas gente nueva y no perfiles falsos:

👀 1. ENCUENTRA una pareja
😘 2. FIJA una cita
🥰 3. ENAMORATE
Listo para ser un éxito tan simple como 1, 2, 3? ¡Siga la regla FIND-FIX-FALL y vea a dónde lo lleva!
Mientras tanto, tenemos algo para ti:

💞 CARACTERÍSTICAS ÚNICAS
Partidas que expiran . ¡Ahora no tendrás tiempo de arrastrar los pies! Precaución: solo tienes 48 horas para iniciar una conversación con tu partido. ¡Si llega tarde, los perderá para siempre!
– Historias pegadizas. ¡Comparte momentos con todo el mundo! Agrega historias y dibuja posibles coincidencias en tu perfil. Spoiler: ¡realmente quieren conocerte mejor!

👑 CARACTERÍSTICAS DE ORO
– Sistema de deslizamiento . Desliza hacia arriba para decir SÍ o hacia abajo para decir NO. Mostrar si encuentras a alguien atractivo o no es sencillo, ¿verdad?
– Visitantes. Manténgase informado sobre quién lo visitó y cuándo. No dude en volver a visitarlos, ¡algunos de sus visitantes pueden ser su pareja perfecta!
– Gustos. Dale me gusta y ve a gente a la que le gustaste Algunos me gusta sin duda serían mutuos, así que ¿por qué no ir al grano y empezar a coquetear en un chat?
– Charlas emocionantes. ¡Elige quién te guste más y charla con ellos sin parar! ¡Pero ten en cuenta que solo tienes 48 horas para iniciar un chat con tu pareja!

❓ PARA SU COMODIDAD
: soporte en vivo. ¡Nuestro equipo de atención al cliente está siempre a su servicio! No se preocupe por la hora del día, no dude en llamar o enviar un mensaje de texto a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.
– Estricta seguridad. Verificamos a todos los miembros antes de permitirles usar la aplicación. Venga a la cita por placer sin preocuparse por las falsificaciones y los estafadores.
– GRATIS de usar. Disfrute de las funciones principales de la aplicación de forma totalmente gratuita y pague solo por las premium.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *