happn – Local dating app

25.25.0

Con más de 95 millones de miembros, happn es la aplicación de citas que te permite encontrar a todas las personas con las que te has cruzado; las personas que el destino ha decidido que debes conocer. Dale a me gusta a los perfiles que te llamen la atención, consigue un Crush y, lo más importante, ¡conéctate!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
25.25.0
Actualización
January 25, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Con más de 95 millones de miembros, happn es la aplicación de citas que te permite encontrar a todas las personas con las que te has cruzado; la gente que el destino ha decidido que deberías conocer. Como los perfiles que llaman tu atención, consigue un Crush y, lo más importante, ¡reúnete!

¿COMO FUNCIONA?

Cuando te cruzas con otro usuario de happn, su perfil aparece en tu aplicación. ¿Alguien te llamó la atención? Como ellos en secreto. Lo prometemos, la persona nunca lo sabrá, a menos que le gustes. ¿Quieres destacar? Envíeles una FlashNote. Ahora puedes enviar un mensaje incluso antes de conseguir un Crush. Y si el Me gusta es mutuo, ¡el Crush es tuyo! Ahora puede chatear o programar una videollamada, y contamos con usted para que ese primer mensaje sea memorable. ¡Demuestra tus habilidades de escritura!

La aplicación happn se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Si desea acceder a más funciones, puede cambiar a Premium comprando una suscripción. Con Premium, obtienes acceso a la lista de personas a las que les ha gustado tu perfil y puedes enviar FlashNotes a tus perfiles favoritos para que puedas destacar.

APLASTAR CON CONFIANZA

La aplicación de happn se basa en el principio de reciprocidad: nunca recibirás un mensaje de alguien que no te interese. En happn, la confidencialidad es nuestra prioridad: tu ubicación nunca es visible para otros miembros, solo los lugares Se muestran los caminos cruzados con ellos. Tu geolocalización siempre estará activa para que happn te muestre los usuarios con los que te has cruzado.

https://www.happn.com/en/trust/
https://www.happn.com/en/privacy-basics/

Novedades

¡Buenas noticias! Instagram y Spotify están de vuelta en happn: ¡mostrar tus canciones favoritas y las imágenes más hermosas a otros felices es una excelente manera de darle vida a tu perfil! Simplemente vaya a la Configuración de la aplicación y agréguela a su perfil.
¡Cuídate!

El equipo de happn

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *