Hinge – Dating & Relationships

Varies with device

Hinge es la aplicación de citas para la gente que quiere dejar las aplicaciones de citas. Y está funcionando. En la actualidad, 3 de cada 4 miembros de Hinge quieren tener una segunda cita, somos la aplicación de citas número 1 para móviles mencionada en la sección de bodas del New York Times y somos la aplicación de citas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
Varies with device
Actualización
January 20, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Hinge es la aplicación de citas para personas que quieren salir de las aplicaciones de citas. Y está funcionando. Actualmente, 3 de cada 4 veces que los miembros de Hinge quieren tener una segunda cita, somos la primera aplicación de citas para dispositivos móviles mencionada en la sección de bodas del New York Times y somos la aplicación de citas de más rápido crecimiento en los EE. UU. Reino Unido, Canadá y Australia.

🌟 BUZZ ACERCA DE HINGE 🌟
«El director ejecutivo de Hinge dice que una buena aplicación de citas se basa en la vulnerabilidad, no en los algoritmos». Washington Post
«Hinge es la primera aplicación de citas que mide realmente el éxito en el mundo real»TechCrunch
«Una gran opción para aquellos que están hartos del amor temporal». TheNextWeb

CÓMO LO HACEMOS DE BISAGRA
En el mundo digital actual, los solteros están tan ocupados emparejando que en realidad no se están conectando, en persona, donde importa. Hinge tiene la misión de cambiar eso. Así que creamos una aplicación que está diseñada para ser eliminada.

• Aprendemos rápidamente su tipo. Solo se le presentará a las mejores personas para usted.
• Le damos una idea de la personalidad de alguien. Conocerás las posibles citas a través de sus respuestas únicas a las indicaciones e información personal como religión, altura y política.
• Facilitamos el inicio de una conversación. Cada partido comienza cuando a alguien le gusta o comenta una parte específica de tu perfil.
• Preguntamos cómo van tus citas. Después de intercambiar números de teléfono con un Match, haremos un seguimiento para saber cómo fue su cita para que podamos hacer mejores recomendaciones en el futuro.

La aplicación es de uso gratuito. Los miembros que buscan ver a quién le gustan, establecer preferencias avanzadas o acceder a Hinge Experts pueden actualizar a una Membresía Preferida.

Condiciones de servicio: https://hinge.co/terms.html

Novedades

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *