Citas en Match: Chatea, ten citas y conoce a alguien nuevo

21.01.00

Match eleva las citas a tu nivel. Porque seamos sinceros: no se puede hacer mucha gimnasia de pulgares izquierda-derecha cuando se está listo para algo más. Con el respaldo de 25 años de experiencia y de expertos en citas de la vida real, nuestra aplicación te da las habilidades que necesitas para encontrar lo que estás buscando, desde el emparejamiento hasta el encuentro en persona.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
--
Versión
21.01.00
Actualización
January 19, 2021
Requerimientos
6.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Match está elevando las citas a tu nivel. Porque seamos realistas: solo hay un límite de gimnasia con el pulgar izquierdo-derecho que puedes hacer cuando estés listo para algo más. Respaldada por 25 años de experiencia y expertos en citas de la vida real, nuestra aplicación le brinda la información necesaria para encontrar lo que está buscando, desde la coincidencia hasta la reunión en persona.

¿Mencionamos gratis ? Ahora puede chatear con sus mejores recomendaciones todos los días, sin necesidad de suscripción.

Conoce a solteros cercanos y aprovecha al máximo la aplicación de citas Match con:

Video chat: tómate un descanso de la mensajería y conoce a alguien de verdad. El chat de video en la aplicación le permite hablar y verse en vivo antes de intercambiar números o reunirse en persona.

Búsqueda personalizada:¿Te sientes quisquilloso? Te decimos poder. Sea tan específico como desee cuando busque solteros para que nunca se comprometa cuando se trata de una relación.

Iniciadores de conversación: desde temas de tendencia hasta fáciles rompehielos, nuestra aplicación de citas ofrece más formas de generar mensajes significativos.

Eventos virtuales y en persona: vaya más allá de los me gusta y los mensajes. Coquetea cara a cara con solteros locales en un entorno seguro y sin estrés.

Acceso a expertos en citas: desde perfeccionar su perfil hasta ayudarlo a conseguir la primera cita, nuestro equipo de expertos lo respalda.

Fecha de registro: mantenga a sus amigos y familiares actualizados sobre su próxima cita nocturna notificándoles de sus planes directamente desde la aplicación.

¿Listo para encontrar a alguien adecuado para ti? Estamos ahí contigo.

Descarga la aplicación Match de forma gratuita hoy y, en unos minutos, estarás en camino de encontrar mejores coincidencias y mejores fechas.

Novedades

¿Quiere empezar el 2021 con alguien especial? Descarga la última versión de Match y deja que nuestras nuevas actualizaciones te acerquen un paso más a encontrar a tu persona.

¿Tiene una idea para una nueva función? ¿Encontraste un error? Envíe sus comentarios directamente a nuestros equipos de productos y servicio al cliente en appreviews@support.match.com. ¡Nos encantaría saber de ti!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *