Monkey Monkoy Video Chat Guide

3.2

Monkey Monkoy hace que sea fácil conocer gente nueva y hacer nuevos amigos en línea.
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
3.2
Actualización
January 24, 2021
Requerimientos
4.2 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Monkey Monkoy hace que sea fácil conocer gente nueva y hacer nuevos amigos en línea.

Con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo, hemos creado un espacio que abarca la individualidad y el autodescubrimiento. Monkey Monkoy es la forma más rápida, fácil y divertida de conocer gente nueva en todo el mundo.

Desde el principio, Monkey Monkoy ha incorporado un sofisticado cifrado de extremo a extremo para mantener seguros los datos de nuestros usuarios y garantizar su privacidad. Esto significa que nadie más puede leer los mensajes de una conversación, ni siquiera el equipo de Monkey Monkoy.

Monkey Monkoy® te permite hablar y entablar amistad con personas de más de 190 países. Tenga chats de video uno a uno con millones de personas nuevas y emocionantes y encuentre nuevos amigos en todo el mundo con un solo toque. ¡Toque para comenzar a chatear por video en 5 segundos!

#FAMOSO#
Charle o interactúe con sus nuevos amigos y comparta con sus amigos

#Videochat #
Participe en conversaciones auténticas con gente interesante

#Publique un momento #
Exprésese y sea escuchado con videos cortos

Si elige comprar Monkey Monkoy Premium, el pago se cargará a su cuenta de iTunes y se le cobrará a su cuenta la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual. La renovación automática puede desactivarse en cualquier momento yendo a su configuración en iTunes Store después de la compra. El precio actual de la suscripción a Monkey Monkoy Premium comienza en $ 15,99 USD / mes, y se encuentran disponibles paquetes de un mes, tres meses y doce meses. Los precios están en dólares estadounidenses, pueden variar en países distintos de los EE. UU. Y están sujetos a cambios sin previo aviso. No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el período de suscripción activo. Si no elige comprar Monkey Monkoy Premium, simplemente puede continuar usando Monkey Monkoy gratis.

Condiciones de servicio: http: //cdn.yuemoim.com/terms/monkeymonkoy.html
Política de privacidad: http: //cdn.yuemoim.com/privacy/privacy_monkeymonkoy.html

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *