My Sugar Daddy – The no. 1 in Sugar Daddy Dating

1.2.7

My Sugar Daddy es una comunidad de citas exclusiva para personas sofisticadas y ambiciosas que buscan a alguien con quien compartir un estilo de vida muy particular. Nuestra plataforma de alta calidad es el lugar donde se reúnen hombres exitosos y adinerados y mujeres atractivas y seguras de sí mismas que quieren disfrutar juntas del lado lujoso de la vida. My Sugar Daddy es la mayor comunidad de sugar daddies y sugar babies de todo el mundo.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
1.2.7
Actualización
January 22, 2021
Requerimientos
6.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

My Sugar Daddy es una comunidad de citas exclusiva para personas sofisticadas y ambiciosas que buscan a alguien con quien compartir un estilo de vida muy particular. Nuestra plataforma de alta calidad es el lugar donde se encuentran los hombres ricos y exitosos y las mujeres seguras y atractivas que quieren disfrutar juntos del lado lujoso de la vida. My Sugar Daddy es la comunidad más grande de Sugar Daddies y Sugar Babies en todo el mundo.

Así es como funciona My Sugar Daddy:

• Crea un perfil como sugar baby o sugar daddy gratis
• Explora las imágenes de perfil y encuentra a alguien con quien coquetear
• Un filtro te permite encontrar a alguien según tus criterios
• Chatea (servicio pago), organiza conocer a alguien y vivir el estilo de vida de tu papá dulce

Las ventajas:

Experiencia de chat única: interactúe como Sugar Daddy o Sugar Baby en una plataforma de mensajería moderna y discreta con función de video chat.

Sin perfiles falsos: dado nuestro proceso de verificación especializado, solo se permiten perfiles de personas

reales.Enorme comunidad: encuentre un sugar daddy o sugar baby en su área
Membresía Premium: obtenga uno de nuestros paquetes VIP y tenga acceso a funciones únicas

Seguridad y soporte: Reciba una respuesta rápida en caso de preguntas o problemas

¿Tiene ganas de tener citas inusuales? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Sumérjase en un mundo de elegancia, lujo y éxito y conviértase en parte de una comunidad en constante crecimiento de personas interesantes. No importa si eres un sugar daddy o un sugar baby, ¡estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando!

My Sugar Daddy representa una nueva forma individual de citas de azúcar. Es el lugar perfecto para conocer gente de tu zona, que buscan lo mismo y comparten los mismos intereses o un estilo de vida similar.

¿Tiene preguntas sobre My Sugar Daddy o buenas ideas sobre lo que podríamos mejorar? Nuestro equipo de soporte está disponible en todo momento. Simplemente envíe un correo electrónico a support@mysugardaddy.eu

Novedades

• Se corrigieron varios problemas

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *