SeniorMeetMe – Adult & Over 50 Dating App

1.4.5

Comienza una nueva aventura y conoce a los solteros mayores que están cerca. Senior Meet Me es tu aplicación de citas para personas mayores número 1, en la que puedes coquetear, chatear y salir con hombres y mujeres maduros a nuestra hora en esta comunidad cálida y segura.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
1.4.5
Actualización
January 10, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Empieza una nueva aventura y conoce a solteros mayores cerca. Senior Meet Me es su aplicación de citas para personas mayores donde puede coquetear, chatear y tener citas con hombres y mujeres maduros en nuestro tiempo en esta comunidad cálida y segura.

La vida después de los 50 es un nuevo comienzo. En esta etapa, probablemente hayas experimentado una relación dulce o mala y ahora sabes lo que realmente quieres. Senior Meet Me está aquí para conectarte con solteros mayores que también pueden tener el mismo sentimiento que tú y nunca detener sus pasos para encontrar el amor. Nos dedicamos a crear un espacio de citas para personas mayores simple y seguro al proporcionar funciones prácticas fáciles de usar y revisar manualmente cada perfil y foto para garantizar la calidad y las coincidencias auténticas para usted.

Principales características de citas de Senior Meet Me:
– GRATIS para crear una cuenta e ingresar a partir de los 50 años, puede navegar por los perfiles de solteros mayores cercanos.
– Desliza el dedo hacia la derecha en los perfiles para «Me gusta». Deslice el dedo hacia la «izquierda» en los perfiles para omitirlos.
– Saluda y envía mensajes a alguien que te guste.
– Recomendar partidos diarios nuevos y relevantes.
– Revise más perfiles de hombres y mujeres maduros basados ​​en intereses comunes.
– Encuentre coincidencias perfectas según sus preferencias por región, distancia, etnia, etc.

Únase a nosotros y comience su nuevo viaje.
Como una aplicación amigable de citas para personas mayores, damos la bienvenida a todos los solteros maduros a unirse a nosotros, no importa si eres una mamá y un papá solteros, hombres o mujeres mayores que están tratando de encontrar matrimonio, romance, amistad o compañía, queremos ayudarlo a lograrlo. alguien especial en esta comunidad de solteros mayores y celebre el mejor momento de su vida. Toneladas de usuarios de EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Italia y otros países se unen al mundo de las citas para encontrar conexiones significativas todos los días. ¡Este es tu momento para disfrutar de un nuevo viaje de citas para personas mayores con Senior Meet Me!

Senior Meet Me se puede descargar y usar de forma gratuita, sin embargo, si desea disfrutar de todas las funciones de una aplicación de citas para personas mayores, puede suscribirse a nuestras suscripciones Premium opcionales. Ofrecemos múltiples paquetes para elegir con un precio muy bajo de $ 1.1 por día:
– El pago se cargará a su cuenta de iTunes en la confirmación de la compra. 
– Su suscripción se renovará automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual. 
– Se le cobrará a su cuenta la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual. 
– Puede administrar sus suscripciones y desactivar la renovación automática yendo a la Configuración de su cuenta en iTunes Store.
– Cualquier porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando compre una suscripción Premium, cuando corresponda
– Si no elige comprar SMM Premium, simplemente puede continuar usando y disfrutando nuestro servicio de forma gratuita.

Sus datos personales se manejan bajo los términos y la política a continuación:
– Puede ver nuestra Política de privacidad en http://www.odatings.com/senior/privacy
– Puede ver nuestro Acuerdo de servicio en http://www.odatings.com/senior/terms

Novedades

1. Puede dar regalos a amigos ;
2. Se corrigieron algunos errores ;

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *