Snatchable: Local Dating – Find Singles to Chat

1.3.2

¡Citas simplificadas!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
1.3.2
Actualización
December 17, 2020
Requerimientos
8.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Citas simplificadas!

Snatchable reinventa la forma en que conoces a los lugareños y es la primera de una nueva generación de aplicaciones de citas que utiliza las videollamadas en la aplicación para mostrar a los usuarios así como las biografías tradicionales con imágenes. ¡Conoce gente real, no perfiles con Snatchable!

◉ OBTENGA LAS IMPRESIONES CORRECTAS ANTES DE COMENZAR UN CHAT
Una de las mejores cosas de las citas por video en Snatchable es que le permite captar matices sutiles sobre la personalidad, los gestos, el sentido del humor y otras características de otro usuario.

Las videollamadas en la aplicación te dan una idea sobre quién es realmente la persona y cómo se ve realmente en persona en comparación con una imagen estática que podría editarse con filtros y algo así o algo que se haya tomado de hace varios años que no es un representación precisa de quién es esa persona hoy.

Sí, escuchar a alguien hablar sobre su foto es mucho mejor que solo ver la foto. Para nosotros, ver el video de un usuario y realmente escuchar su voz es el «santo grial» en términos de averiguar o encontrar coincidencias (fragmentos).

◉ MÁS QUE SOLO UNA APLICACIÓN DE Citas
A diferencia de los cientos de aplicaciones de citas locales, Snatchable hace que cada momento cuente. Snatchable es más que una aplicación para citas locales. Es una plataforma / aplicación de video citas que tiene como objetivo acabar con la pesca con el uso de perfiles de video. Genera un movimiento cultural. Bienvenido a Snatchable.
Es como una fusión de todas las aplicaciones de chat de video citas y redes sociales. Es una aplicación de coincidencia con una función de deslizamiento hacia la derecha y la izquierda donde puede encontrar fácilmente coincidencias y personas locales reales, videollamadas en la aplicación y más. Suena como una situación ganadora, ¿verdad? Y, seamos sinceros, ¡a nadie le gusta que lo pesquen!

La configuración de nuestra aplicación Find Locals es fácil:
• Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para buscar posibles fragmentos o coincidencias.
• Envía el primer mensaje a tu pareja; si responden, tú

◉ ¿POR QUÉ ARRASTRE?
• Cree un perfil destacado, encuentre coincidencias (fragmentos), conozca nuevos amigos o entable una relación.
• Desliza el dedo hacia la derecha / izquierda y encuentra tu pareja revisando el video del perfil del usuario.
• Snatchable es una manera fácil de alimentar a personas reales, encontrar parejas, solteros reales, citas casuales o relaciones serias, o simplemente divertirse.

◉ CARACTERÍSTICAS PREMIUM:
Por una simple suscripción mensual de $ 4.99, obtienes todas las funciones de Snatchable:

• Supersnatches ™
Encuentra tu mejor pareja y envíales una mensajería instantánea Supersnatch (obtienes 3 diarios, pero también puedes comprar supersnatches adicionales).

• Ver a quién le agradaste
Accede a la lista de personas que ya te robaron

• Llamadas de video en la aplicación
Lleva la comunicación un paso más allá.

• Verificación de selfies
Envíenos una selfie y demuestre a los demás que es quien dice ser

• Deslizamientos ilimitados
Aumente sus posibilidades de una coincidencia con deslizamientos ilimitados

• Viajes de pasaporte
Busque su pareja en el país de su elección

◉ SEGURO Y CONVENIENTE
Nos preocupamos por nuestro usuarios y es por eso que hemos establecido un entorno seguro y libre de estrés para que disfrutes de nuestra plataforma de citas por video.

Snatchable es una aplicación gratuita de citas por video multifuncional que está orientada a un nicho de citas y está especialmente desarrollada para los usuarios; es muy fácil de usar. Tenga la seguridad de que todos los usuarios están protegidos contra el spam y la pesca de gatos. Además, trabajamos continuamente en la actualización de la plataforma de citas locales para mantenernos al día con las últimas tendencias.

Si tiene más inquietudes, consultas, sugerencias o propuestas, comuníquese con nosotros en queries@snatchable.com ¡

Descargue Snatchable® ahora!

Novedades

Se corrigieron errores y fallas principales

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *