TapToDate

1.0.22

¡Su amor está a un solo toque! Conoce gente nueva, encuentra la pareja perfecta y comienza una nueva relación con tu alma gemela. ¡Entra en el mundo de las citas online con TapToDate!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
1.0.22
Actualización
October 30, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Tu amor está a solo un toque de distancia! Conoce gente nueva, encuentra una pareja perfecta y comienza una nueva relación con tu alma gemela. ¡Ingrese al mundo de las citas en línea con TapToDate!

💘TapToDate es el lugar donde las personas encuentran citas, amigos o parejas de por vida. Todo lo que necesita hacer para comenzar a conectarse con solteros de su área es descargar la aplicación y completar el registro gratuito.
TapToDate se diferencia de los sitios web de citas habituales porque ofrece la oportunidad de pasar una prueba de amor en la vida real. Al unirse a las salas de chat y navegar por los perfiles, los usuarios pueden conocer gente nueva con quien coquetear. Una vez que se conozcan mejor, podrán continuar su relación en la vida real organizando una reunión romántica en su ubicación.

💘TapToDate está abierto para minorías. Eso significa que no importa si eres heterosexual, gay o lesbiana, encontrarás tu pareja aquí. Algunos hombres prefieren mujeres calientes que son un poco mayores, por lo que las citas de adultos maduros son una opción más que TapToDate puede ofrecer a sus usuarios.
Hay una gran cantidad de sitios de citas gratuitos que ofrecen servicios similares. Sin embargo, no encontrará aplicaciones de citas gratuitas con tantas funciones como las que ofrece TapToDate. Usando filtros de búsqueda puedes encontrar cualquier tipo de persona extremadamente rápido. Simplemente escriba algo como «solteros de fitness» y los resultados de la búsqueda le mostrarán todos los compañeros atléticos que viven cerca. También hay opciones de chat anónimo, chat en vivo y chat aleatorio. Coquetear aquí es pan comido, incluso si no tienes experiencia en comunicación y citas online. TapToDate ofrece varios juegos de amor para que sus usuarios hagan que su experiencia en la aplicación sea aún más emocionante.

💘TapToDate ofrece muchas formas para que las personas se muestren sus almas románticas entre sí, incluso aquellas que están enfocadas en construir una verdadera historia de amor que conduzca al matrimonio. Puede compartir una descripción detallada de su estilo de vida y preferencias, y también agregar un texto de llamado a la acción como «encuéntreme» o algo más creativo para mostrar a sus posibles compañeros que está abierto a la comunicación y a conocer gente nueva.

💘TapToDate se diferencia de otras aplicaciones sociales y sitios de citas por sus tres Me gusta únicos: Nice, Cool y Wow para ayudarte a expresar tu afecto. Dependiendo de tus sentimientos hacia un soltero, eliges el tipo de me gusta que obtendrá tu pareja potencial. Es una característica inusual para las plataformas de citas en línea gratuitas y hace que TapToDate sea único.

Si está buscando aplicaciones de chat para comenzar su experiencia de citas en línea gratuitas, TapToDate es una excelente opción. Con un agradable diseño morado y rosa, ofrece funciones y herramientas interesantes que ayudan a los solteros a coquetear y a conocer gente nueva de forma rápida y sencilla. Deja de perder el tiempo buscando pareja en plataformas de citas gratuitas que no te dan la oportunidad de tener una experiencia de citas en la vida real. ¡Únase a TapToDate y alcance sus metas 10 veces más rápido!

Novedades

¡Vaya, tenemos actualizaciones para ti!
Ahora puedes disfrutar de nuestra aplicación con pequeños y agradables cambios de UX.
¡Descarga TapToDate y obtén una nueva experiencia de citas!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *