Tinder para casados: Alternativas discretas

Tinder es una de las aplicaciones para ligar más conocidas, tanto para relaciones estables como para encuentros esporádicos, pero si estamos casados no es el lugar más adecuado si no queremos que nuestra pareja se entere.

Lo que vamos a ver en este listado son webs y aplicaciones en las que podemos conocer a gente interesante pero teniendo un especial cuidado con la privacidad.

Mejores sitios para conocer gente si estás casado

Estas webs están pensadas especialmente para que personas casadas puedan conocerse manteniendo la privacidad, así que si estás decidido/a, adelante.

Follamigos

Empezamos con esta web que sin duda es una de las mejores que existen para tener relaciones esporadicas manteniendo la privacidad. Tiene una interfaz muy bonita, que permite navegar por ella y usar sus opciones cómodamente y lo mejor es que hay una gran cantidad de perfiles registrados y tiene muy buenas opciones de seguridad.

Es una web ideal para personas que quieren tener una relación sexual con otras pero sin necesidad de que haya ninguna formalidad de por medio.

Victoria Milan

Es otra de las grandes conocidas en este mundillo de tener relaciones fuera del matrimonio, también tiene una interfaz muy cuidada y elegante y una gran cantidad de perfiles entre los que podremos elegir personas para conocer.

Fuego de vida

Otra gran opción como las anteriores, que tiene un número enorme de perfiles reales para mantener sexo sin complicaciones y que además cuenta con muchas funciones gratuitas.

C-date

Es también una buena web que merece estar en la lista por los mismos motivos que las anteriores pero tiene algo que destaca, y es que tienen un especial cuidado en mantener el anonimato, por lo que si este es un punto muy importante para ti es una opción a tener en cuenta sin duda alguna.

Meetic

Aunque es una web de citas generalistas para personas adultas, Meetic también se usa mucho para conocer a personas fuera del matrimonio porque nos permite ajustar los filtros de tal forma que solo nos encontremos con gente con nuestros mismos objetivos, además el público que suelen manejar es de gente que ya sabe lo que se hace.

Cosas a tener en cuenta para ligar por internet cuando estás casado

Si estas casado y quieres empezar a ligar por internet o simplemente a conocer gente pero no quieres que tu pareja se entere, vas a tener que tomar algunas precauciones básicas además de usar alguna de las opciones que te hemos mostrado más arriba, algunas de las más importantes son:

  • Usa un sobrenombre que no recuerde en nada a ti para que nadie pueda darse cuenta de quién eres fácilmente.
  • Intenta hablar con personas que estén disponibles en tiempo real, para evitar sustos de notificaciones en momentos inadecuados u otros.
  • Si es posible busca gente que no esté muy cerca tuya para evitar coincidencias.
  • Usa alguna app para proteger estas apps de ligue con un código. Buscalo en internet, hay muchas, así nadie que no sepa la contraseña te podrá descubrir.